jueves, 2 de diciembre de 2010

Un Rosario Continuado este 8 de Diciembre

 He recibido esta invitación de varias personas, así que quiero sumarme a este gran día de oración por las intensiones de todos los blogueros y sus "comentaristas".
QUE MEJOR DÍA PARA PEDIR POR NUESTRA AMADA VENEZUELA!!!!!!


Invitamos a participar en el Rosario continuado que se ofrecerá a María Santísima este próximo:
8 DE DICIEMBRE
Día de la Inmaculada Concepción
 
La inmaculada es el signo de la fidelidad de Dios, que no se rinde por el pecado del hombre. Pidamos por la vida, por las familias y por cada una de las intenciones particulares, que la Santa Virgen nos conceda la alegría de vivir bajo su mirada materna, con pureza y con santidad."
Rosario


Comenzaremos a las 0 horas del miércoles 8 de diciembre y cada cuarto de hora (hora en punto, hora y cuarto, hora y media, y menos cuarto) durante las 24 horas, comenzaran distintas personas, así se continuara realizando la cadena de oración, hasta las 24 horas de ese día 8.
Quien reza, lo hace en donde se encuentre, no necesita ir a ningún lado; tampoco importa cuanto tiempo tarda en rezar el Rosario. Lo fundamental es comenzar a la hora exacta que se haya elegido. Para seguir la continuidad.
Quienes voluntariamente deseen participar, se inscriben en el cuarto de hora a elección. Ver Grilla
Todos podemos invitar a familiares, amigos y conocidos para que este regalo sea una verdadera ofrenda de amor a María Santísima, y podamos completar todos los horarios disponibles para no interrumpir en ningún momento del día la oración.

Dios les bendiga!
La página indica que participes según el horario de tu país.

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...