jueves, 2 de diciembre de 2010

Una camándula "muy especial"

Arreglando la casa con los adornos navideños me he conseguido con una estampita de la Virgen de Guadalupe, que mi esposo me la hizo llegar hace mas de un año.La Virgen aparece como Protectora de los niños aun no nacidos. Despertando esta mañana lo primero que vino a mi mente fue: escribe sobre la estampa que conseguiste ayer. En el Blog Familia Católica de Xhonane ha pedido que publiquemos una entrada sobre La Virgen de Guadalupe, son demasiadas cosas las que se me han presentado para que escriba esta entrada,  así que debo  sentarme frente al teclado y escribir. Saben que lo hago intermitentemente pues hago mil cosas a la vez, y dejo que pase la emosión antes de publicarlo. Pues bien hace cuatro días me mostraron una camándula para rezar el Rosario a los niños aún no nacidos, nunca la había visto, les coloco un enlace .

Ahora me aparece la estampa de la Virgen y luego nos invitan a escribir sobre la Fiesta de la Virgen de Guadalupe el 12 de Diciembre Como ven mi querido Jesús me va llevando de la mano hacia donde Él quiere.
La estampa tiene una invitación a adoptar espiritualmente a un niño no nacido y rezar diariamente una oración específica por un año. Indica que el niño adoptado por ti sólo lo conocerá Dios, pero en el mundo venidero y por toda la eternidad tanto tu como el niño, encontraran la felicidad cada uno en la compañía del otro.
Creo que esto es lo que se me pide que haga, promover la adopción espiritual de un niño no nacido orando por la vida de ese bebé. Con todo mi amor a la Patrona de América Nuestra Señora de Guadalupe.
Les coloco lo que aparece en la parte posterior de la estampa.


Nuestra Señora de Guadalupe
Protectora de los niños aun no nacidos.

Para promover en Venezuela el respecto a la
vida humana desde el momento de la 
concepción la invitamos a realizar la 
adopción espiritual de un niño no nacido orando por 
la vida de ese bebé.

“Durante su vida terrenal este niño adoptado
por ti será conocido sólo por Dios, pero en
el mundo venidero y por toda la eternidad
tanto tu, como el niño, encontraran 
la felicidad cada uno en la compañía del otro”.

Se recomienda decir diariamente la 
siguiente oración por el período de un año:
SANTÍSIMA MADRE DE GUADALUPE
Cubre con tu manto a todos los bebes que 
han sido concebidos y están por nacer. Da a 
sus papás ya a sus mamás la gracia de
recibirlos con inmenso amor, y a cada uno 
de nosotros, concédenos siempre hacer
cuanto esté a nuestro alcance para 
protegerlos de todo peligro. 
Te lo pedimos
por Jesús tu hijo amado, 
fruto bendito de tu vientre. Amén

9 comentarios:

María del C. de Armas dijo...

Ya estoy rezando por ellos Mazu!!
Le pido siempre al Santísimo que se cumpla el plan que él tiene trazado para nosotros y estoy segura que éste es uno de tantos que él ha planificado en nuestras vidas....
Un abrazo en Cristo!!

LAH dijo...

Uy! que buena idea, quiero hacerlo, encantada de conocer tu blog
saludos.

Capuchino de Silos dijo...

Me gusta tu blog. Te visitaré.
Me encanta ese rosario y la María de Adviento.

Saludos

Unknown dijo...

Que puedo decir ante tantos SIGNOS que de alguna forma nos llevan a DIOS.
María nuestra buena madre siempre estará intercediendo por nosotros, mas aun por los mas necesitados.
Saludos... Me gustó mucho la estampa.

A Real Pilgrimage dijo...

gracias por esta hermosa oración y por compartir la idea de adoptar a niños no nacidos por la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe- Nosotros rezamos la oración de San Miguel Arcángel después de cada comunión, aquí en EU se hizo una campaña pidiendo su intercesión. Qué bueno que te animaste a participar en los enlaces de Homeschool Goodies!! Vi tu comentario! Por alguna razón, Evann no abrio los enlaces en la entrada de la invitación. Te recomiendo que enlaces esta entrada en http://thankevann.com/homeschoolgoodies/?p=6384
Dime si necesitas ayuda. O si prefieres dejar la versión en inglés, pregúntale a Evann cómo le puedes hacer para que otros lo puedan leer.

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Lo siento Xhonane se me ha hecho difícil lo del enlace, tal vez puedas ayudarme. Gracias.

Anónimo dijo...

Donde coseguirlo por favor!!!!

Anónimo dijo...

Hola, lograste conseguirlo?

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Hola Anónimo, sí logré conseguirlo.

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...