lunes, 6 de diciembre de 2010

Campaña RESPETA MI FE

He decidido sumarme a  esta campaña de "Respeta mi Fe" pues en contadas ocasiones me he sentido agredida  por confesar mi Fe , por portar un símbolo cristiano y lo que mas me duele decirlo he sentido un gran dolor al ser testigo de críticas mal intencionadas de hermanos cristianos. Confieso que en una oportunidad guardé silencio, tal vez por prudencia, y así me lo hicieron ver cuando confesé ante otros mi falta de valor. En otra oportunidad, reciente cuando me llamaron idólatra, también guarde silencio, ¿por prudencia?  y es que ¿esta será siempre la excusa? Reflexiono y algo me dice, "tranquila era lo que convenía, recuerda este otro momento cuando muy amorosamente me defendiste...."
Equipo San Pablo Apóstol MCC
Si es cierto nos veremos en muchas situaciones en que nuestra Fe será puesta a prueba, nuestro servicio será solicitado y nuestro corazón será llamado a testimoniar, acompañar y proclamar el Evangelio.
Me sumo a la Campaña y con caridad pediré "RESPETA MI FE"

4 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Mucho ánimo Mariauxi! Pidámosle a Dios sabiduría para saber cómo y cuándo hablar. Yo no sabía de esta campaña, ¿quién la organiza?

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Gracias por tus palabras Xhonane. En la Comunidad Virtual Profesorado de Religión,es que está la información, es de España, pertenezco a ella y por eso me llegó la información.
He tenido muchas dificultades con la conexión a internet y no he podido enlasar la imagen, te copio la dirección para ver si puedes accesar por allí.

http://www.profesoradodereligion.com/forum/topics/respeta-mi-fe

Te reenviaré el correo que me llegó, pues no estoy segura que puedas entrar sin inscribirte.

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Ya hice el enlace, espero puedas entrar.

Angelo dijo...

Me uno a esta gran idea.

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...