martes, 31 de enero de 2012

Testigos a todo tiempo

Ayer, bien temprano, comencé a servir a Dios Padre con el solo hecho de llevar un símbolo católico en mi chaqueta.
Nos dirigimos mi hijo y yo a dejar su vehículo en el concesionario donde le realizarían un servicio. Como era un día algo frío, me llevé puesta mi chaqueta de EWTN, el canal católico (era la que mas combinaba con lo que llevaba puesto).

Cuando llegamos al lugar y teníamos un rato siendo atendidos, un señor,  que esperaba su turno me preguntó: "Disculpe Señora¿ trabaja usted para EWTN ?" Yo me sonreí, y le dije: "No, Señor, no trabajo para EWTN, pero si ofrezco mi servicio al canal como Amiga Misionera" y le expliqué lo que significaba eso, que solo trataba de promocionar, repartir programación, recomendarlo y todo lo que estuviera a mi alcance para promocionarlo.

Me comentó, el Señor, que conocía el canal, y que éste hacía una labor maravillosa, había leído la biografía de la Madre Angélica, por supuesto me preguntó por ella. El libro lo había obtenido en Puerto Rico y me comentó sobre las obras del Santuario en Hacenville, era un conocedor de la obra de Madre Angélica. Le invité a visitar la pagina web de EWTN y hacerse Amigo Misionero, afirmándome que así lo haría.



Por todo esto he tenido la idea de llevar conmigo de ahora en adelante unas tarjetas de presentación con las direcciones electrónicas del Canal EWTN, si creo conveniente, puedo agregar manualmente mi dirección electrónica al respaldo si la persona se muestra muy interesada en unir fuerzas y hacer alguna actividad juntas.
Invito a todos a promover este canal, haciéndose Amigos Misioneros, recuerda que solo se sustentan de donativos.

Si has recibido,  beneficios espirituales y has visto fortalecer y crecer tu fe gracias a esta obra de Dios, podemos agradecerle aportando un poquito de nuestro tiempo promocionándolo en nuestras parroquias y grupos. Habrá alguna persona de corazón que al oír nuestras palabras puedan hacer un donativo que contribuya a su sustento.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

2 comentarios:

Fran dijo...

¡Hola! he venido a conocer a mi contrincante en el concurso de cine.
Ve preparando las respuestas que tenemos que llegar a tiempo.
Esta entrada me encanta. Así que eres una valiente entregada a servir a Dios a jornada completa!
Este es un buen ejemplo para todos nosotros. No sabemos a cuantas personas les puede hacer bien encontrar a otras que vivan de verdad un ideal. Además es contagioso.

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Hola Fran, gracias por la visita, ya tengo preparadas algunas respuestas y las enviaré pronto, pues no quiero que me pase lo de la pasada semana, ja, ja, ja. te sucedió lo mismo, aja!!!! esta vez está complicado para mi. Allí nos veremos.
Para gloria de Dios la jornada completa,un abrazo.

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...