Ir al contenido principal

Testigos a todo tiempo

Ayer, bien temprano, comencé a servir a Dios Padre con el solo hecho de llevar un símbolo católico en mi chaqueta.
Nos dirigimos mi hijo y yo a dejar su vehículo en el concesionario donde le realizarían un servicio. Como era un día algo frío, me llevé puesta mi chaqueta de EWTN, el canal católico (era la que mas combinaba con lo que llevaba puesto).

Cuando llegamos al lugar y teníamos un rato siendo atendidos, un señor,  que esperaba su turno me preguntó: "Disculpe Señora¿ trabaja usted para EWTN ?" Yo me sonreí, y le dije: "No, Señor, no trabajo para EWTN, pero si ofrezco mi servicio al canal como Amiga Misionera" y le expliqué lo que significaba eso, que solo trataba de promocionar, repartir programación, recomendarlo y todo lo que estuviera a mi alcance para promocionarlo.

Me comentó, el Señor, que conocía el canal, y que éste hacía una labor maravillosa, había leído la biografía de la Madre Angélica, por supuesto me preguntó por ella. El libro lo había obtenido en Puerto Rico y me comentó sobre las obras del Santuario en Hacenville, era un conocedor de la obra de Madre Angélica. Le invité a visitar la pagina web de EWTN y hacerse Amigo Misionero, afirmándome que así lo haría.



Por todo esto he tenido la idea de llevar conmigo de ahora en adelante unas tarjetas de presentación con las direcciones electrónicas del Canal EWTN, si creo conveniente, puedo agregar manualmente mi dirección electrónica al respaldo si la persona se muestra muy interesada en unir fuerzas y hacer alguna actividad juntas.
Invito a todos a promover este canal, haciéndose Amigos Misioneros, recuerda que solo se sustentan de donativos.

Si has recibido,  beneficios espirituales y has visto fortalecer y crecer tu fe gracias a esta obra de Dios, podemos agradecerle aportando un poquito de nuestro tiempo promocionándolo en nuestras parroquias y grupos. Habrá alguna persona de corazón que al oír nuestras palabras puedan hacer un donativo que contribuya a su sustento.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Comentarios

Fran ha dicho que…
¡Hola! he venido a conocer a mi contrincante en el concurso de cine.
Ve preparando las respuestas que tenemos que llegar a tiempo.
Esta entrada me encanta. Así que eres una valiente entregada a servir a Dios a jornada completa!
Este es un buen ejemplo para todos nosotros. No sabemos a cuantas personas les puede hacer bien encontrar a otras que vivan de verdad un ideal. Además es contagioso.
Maria Auxiliadora ha dicho que…
Hola Fran, gracias por la visita, ya tengo preparadas algunas respuestas y las enviaré pronto, pues no quiero que me pase lo de la pasada semana, ja, ja, ja. te sucedió lo mismo, aja!!!! esta vez está complicado para mi. Allí nos veremos.
Para gloria de Dios la jornada completa,un abrazo.

Entradas populares de este blog

La Corona de Adviento de los alumnos

Como les había prometido les muestro la corona de adviento que han hecho los niños del preescolar.
1. Presenté varias alternativas a la Coodinadora para que junto con las maestras decidieran cual hacer.
2. La Corona con hojas de foami que les muestro resultó algo trabajosa para hacerla con los niños pequeñitos así que es una ideal para niños de la escuela primaria que ya recortan y tienen mas destreza manual. Les indico con fotos los pasos para hacer la corona.
2.1 Con un plato de cartón el cual podemos pintar de verde aunque no es muy necesario, le recortamos el centro.
2.2 Recortamos hojas de foami con la forma típica del muérdago, Lo hice con tres verdes diferentes y les dibujé el borde de negro.
2.3 Con un sacabocado corte varios círculos rojos para hacer las frutas del muérdago.


2.4 Comenzamos a colocar las hojas de foami alternando los verdes y super poniéndolas hasta cubrir el plato de cartón.


2.5 Las velas las hice de chenille y les coloqué una llamita de foami, que deberán pe…

La oración del Jueves Santo

He querido ofrecer a las personas que me leen desde este Blog, una oración muy especial para el Jueves Santo. Mi hermana mayor me ha pedido que la publique en el Blog, la di a conocer a través de una red social en el 2009. Mi hermana menor, dice que le falta algo, así que hemos estado recurriendo a familiares en distintos países para tratar de reconstruirla exactamente. La colocaré ahora, pero en el momento que reciba alguna corrección lo haré y lo indicaré en los comentarios. A continuación la nota tal cual como la publiqué hace 2 años.

Los Dones del Espíritu Santo

Muy pronto llegará la Fiesta de Pentecostés y dentro de la Pascua es una fiesta muy importante. En esta entrada les presentaré una pequeña manualidad que pueden realizar con niños para darles a conocer los dones del Espíritu Santo.
Con esta entrada participo en la Fiesta de Enlaces de Pentecostés que Mento promociona en su Blog Ahora quedamos en el Blog” como anfitriona y en el cual hemos estado participando a lo largo del Año Litúrgico un grupo de blogueros, puedes conocer y unirte a nuestra Fiesta de enlaces en el blog Familia Católica de Xhonane Olivas , quien ha organizado el Calendario Litúrgico. Puedes participar con alguna entrada en tu blog o haciéndote anfitrión de una fiesta del calendario aún sin asignar. Estas cordialmente invitado.
La actividad que tengo preparada para mis alumnos de 6 años consiste en entregarles una figura geométrica (heptágono) recortada en cartulina. La figura tiene 7 lados en los cuales he dibujado  pétalos. Cada pétalo es un don (regalo) del Espíritu …