martes, 8 de noviembre de 2011

Fiesta de enlaces de Adviento

Aceptando la invitación del Blog Familia Católica publico esta entrada para invitarlos a participar y a visitar esta gran fiesta de Enlaces de Adviento. Estoy segura que conseguirás hermosas ideas para prepararte y preparar a otros a recibir la  Navidad.

 Todo lo que tienes que hacer es ir al blog de Xhonane, Familia Católica y seguir las indicaciones que allí están para que participes.  Si no puedes participar te invito a vistar los blog que allí enlazan para que te deleites con grandiosas ideas.Yo participaré muy pronto, estamos trabajando en el cole y los niños comenzaran su Adviento la próxima semana.

¡Que nuestro Señor Jesucristo nazca en los corazones de cada uno de ustedes!

2 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Mil gracias Mariauxi por tu apoyo!! Me encanta que podamos trabajar juntas al servicio de Dios y de la Iglesia!!! Estoy segura de que lo que harás va a estar hemroso como siempre : )

ANGELES LOMBARDÍA FERNÁNDEZ dijo...

Muy bonitas las ideas de la corona, yo quisiera hacer una con tubos de papel de cocina que imiten las velas, recubiertos de papel de colores.Alguien me podría decir , donde puedo sujetar las velas?
GRACIAS!!!
Angeles Lombardía.

MAESTRA DE RELIGIÓN ASTURIAS.


















Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...