viernes, 11 de noviembre de 2011

El Abrazo en Familia Noviembre 2011

Este Viernes celebramos el Abrazo en Familia en nuestro colegio. Actividad que coordina la Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Venezolana.

 El colegio recibió el material, muy completo donde a través de varios encuentros con los padres de familia puedes ir desarrollando los temas propuestos. Si estás interesado en desarrollar algunos puedes visitar la página de la Conferencia Episcopal y conseguirás los archivos de las campañas de diferentes años.

 El lema de este año fue: Familia en tus manos está el presente y futuro de la sociedad.  Este lema viene del documento Conciliar número 6: Iglesia y Familia: presente y futuro; donde se realizó un estudio de la situación de la familia venezolana.

 El colegio convocó a una exposición de afiches por familia. Nunca pensé que la recepción fuera tan buena. Las familias dedicaron un poquito de su tiempo para realizar esta actividad juntos y pasar un rato así compartiendo un trabajo.




Los niños del Preescolar llevaron un mensaje coloreado por ellos. En la mañana de hoy invitamos a realizar una oración por la familia y a darnos un abrazo como miembros de una familia. Luego abrimos la exposición de afiches donde había mas de 120, todos hermosos.



No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...