Ir al contenido principal

En nuestras Bodas de Plata

Durante el brindis
Que fácil se dicen 25 años, pero que hermosa carga llevan esos años.  Si te pones a pensar y sacas cuentas, puedes notar que llevas casi  el mismo tiempo casada, que el tiempo que pudiste llevar viviendo con tus padres.
De todos estos años son muchos los momentos hermosos que nos ha dado Dios, los hijos, uno de los mas importantes.
Espiritualmente  el mayor regalo que hemos tenido Henry y yo es el haber comenzado nuestra conversión juntos, los dos al mismo tiempo ¿no es esto hermoso? los dos nos tomamos de la mano consintiendo la presencia de Jesucristo en medio de los dos.Hace algunos años comenzamos a servirle como nos lo había pedido. Jesucristo nos fue llevando poco a poco hacia Él, para que nuestros corazones fueran cambiados, por unos llenos de su amor, donde Él reinara. Luego de caminar en el servicio, en el sacrificio, comenzamos una intimidad con Dios. ¡Que hermoso es hacer silencio juntos, orar en silencio, levantarnos de madrugada a orar cuando  nos hemos comprometido a una vigilia, animárnos  a no dejarnos vencer por el sueño, buscar a Dios en el silencio y permitirle que se adueñe de nuestra voluntad.!
¡Felíz Aniversario, Amor! 
 PD: Olvidamos darnos el beso en nuestro Matrimonio. Cuando cumplimos 20 años he hicimos la renovación de votos, repetía mentalmente, "no olvidar el beso".Resultado, lo olvidé nuevamente. Me queda la oportunidad a las Bodas de Oro!
Las arras
En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Comentarios

Angelo ha dicho que…
Muchas felicidades. Presentes hoy en mi oración
Xhonane Olivas ha dicho que…
¡Qué bonitas fotos! ¡Muchísimas felicidades!! Que Dios les permita vivir muchos años más juntos, sirviéndole como hasta ahora!!! Con cariño : )

Entradas populares de este blog

La Corona de Adviento de los alumnos

Como les había prometido les muestro la corona de adviento que han hecho los niños del preescolar.
1. Presenté varias alternativas a la Coodinadora para que junto con las maestras decidieran cual hacer.
2. La Corona con hojas de foami que les muestro resultó algo trabajosa para hacerla con los niños pequeñitos así que es una ideal para niños de la escuela primaria que ya recortan y tienen mas destreza manual. Les indico con fotos los pasos para hacer la corona.
2.1 Con un plato de cartón el cual podemos pintar de verde aunque no es muy necesario, le recortamos el centro.
2.2 Recortamos hojas de foami con la forma típica del muérdago, Lo hice con tres verdes diferentes y les dibujé el borde de negro.
2.3 Con un sacabocado corte varios círculos rojos para hacer las frutas del muérdago.


2.4 Comenzamos a colocar las hojas de foami alternando los verdes y super poniéndolas hasta cubrir el plato de cartón.


2.5 Las velas las hice de chenille y les coloqué una llamita de foami, que deberán pe…

La oración del Jueves Santo

He querido ofrecer a las personas que me leen desde este Blog, una oración muy especial para el Jueves Santo. Mi hermana mayor me ha pedido que la publique en el Blog, la di a conocer a través de una red social en el 2009. Mi hermana menor, dice que le falta algo, así que hemos estado recurriendo a familiares en distintos países para tratar de reconstruirla exactamente. La colocaré ahora, pero en el momento que reciba alguna corrección lo haré y lo indicaré en los comentarios. A continuación la nota tal cual como la publiqué hace 2 años.

Los Dones del Espíritu Santo

Muy pronto llegará la Fiesta de Pentecostés y dentro de la Pascua es una fiesta muy importante. En esta entrada les presentaré una pequeña manualidad que pueden realizar con niños para darles a conocer los dones del Espíritu Santo.
Con esta entrada participo en la Fiesta de Enlaces de Pentecostés que Mento promociona en su Blog Ahora quedamos en el Blog” como anfitriona y en el cual hemos estado participando a lo largo del Año Litúrgico un grupo de blogueros, puedes conocer y unirte a nuestra Fiesta de enlaces en el blog Familia Católica de Xhonane Olivas , quien ha organizado el Calendario Litúrgico. Puedes participar con alguna entrada en tu blog o haciéndote anfitrión de una fiesta del calendario aún sin asignar. Estas cordialmente invitado.
La actividad que tengo preparada para mis alumnos de 6 años consiste en entregarles una figura geométrica (heptágono) recortada en cartulina. La figura tiene 7 lados en los cuales he dibujado  pétalos. Cada pétalo es un don (regalo) del Espíritu …