miércoles, 5 de enero de 2011

En nuestras Bodas de Plata

Durante el brindis
Que fácil se dicen 25 años, pero que hermosa carga llevan esos años.  Si te pones a pensar y sacas cuentas, puedes notar que llevas casi  el mismo tiempo casada, que el tiempo que pudiste llevar viviendo con tus padres.
De todos estos años son muchos los momentos hermosos que nos ha dado Dios, los hijos, uno de los mas importantes.
Espiritualmente  el mayor regalo que hemos tenido Henry y yo es el haber comenzado nuestra conversión juntos, los dos al mismo tiempo ¿no es esto hermoso? los dos nos tomamos de la mano consintiendo la presencia de Jesucristo en medio de los dos.Hace algunos años comenzamos a servirle como nos lo había pedido. Jesucristo nos fue llevando poco a poco hacia Él, para que nuestros corazones fueran cambiados, por unos llenos de su amor, donde Él reinara. Luego de caminar en el servicio, en el sacrificio, comenzamos una intimidad con Dios. ¡Que hermoso es hacer silencio juntos, orar en silencio, levantarnos de madrugada a orar cuando  nos hemos comprometido a una vigilia, animárnos  a no dejarnos vencer por el sueño, buscar a Dios en el silencio y permitirle que se adueñe de nuestra voluntad.!
¡Felíz Aniversario, Amor! 
 PD: Olvidamos darnos el beso en nuestro Matrimonio. Cuando cumplimos 20 años he hicimos la renovación de votos, repetía mentalmente, "no olvidar el beso".Resultado, lo olvidé nuevamente. Me queda la oportunidad a las Bodas de Oro!
Las arras
En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

2 comentarios:

Angelo dijo...

Muchas felicidades. Presentes hoy en mi oración

Xhonane Olivas dijo...

¡Qué bonitas fotos! ¡Muchísimas felicidades!! Que Dios les permita vivir muchos años más juntos, sirviéndole como hasta ahora!!! Con cariño : )

La Dignidad del hombre: principio básico de la enseñanza de la Iglesia

©@laregionweb Nuevamente las noticias en Venezuela nos llevan a levantar nuestra protesta ante la violación de los derechos humanos....