martes, 7 de mayo de 2013

Feliz Día del Ingeniero Agrónomo 2013


Como he visto muchas visitas a la felicitación del año pasado y para darle las gracias a la Profesora Carmen que me lo recordado involuntariamente. Aquí esta nuestra felicitación de este año 2013.

Para todos aquellos,  que se ensuciaron las manos con la tierra, que adoran el perfume de la tierra mojada, que contaron semillas y sembraron al voleo, que rezaron para que los ensayos nos se perdieran, las ratas no se lo comieran , el autobús a la Granja no los dejara, a las que le perdimos el asco a las cucarachas, a las que montar insectos se convirtió en una manualidad. 

Y  a los que solo regamos y fertilizamos las plantas de nuestra terraza, porque se nos ha encomendado SEMBRAR LA PAZ.

Feliz día del Ingeniero Agrónomo, ejerzas o no un abrazo enorme. 

Jesús se presentó en medio de sus discípulos y les dijo: "La paz sea con ustedes" Jn 20,19

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...