jueves, 21 de marzo de 2013

Vía Crucis 2013


Logramos realizar el Vía Crucis en el colegio, a pesar del poco tiempo disponible para su preparación.

Espero que este recuerdo perdure por siempre en los corazones de los niños y renueve su Fe en los momentos de incertidumbre.

Muchos contratiempos hicieron cuesta arriba su preparación,  debido a la ausencia de actividades escolares durante varios días que retrasaron todo el programa del lapso.

Les presento a continuación unas fotos para que tengan idea de lo que pueden realizar los niños si les damos la oportunidad.

Jesús carga con la cruz

El Cirineo ayuda a Jesús a cargar la cruz


¡Resucitó!


Dios Padre, ten piedad y misericordia de mi que soy pecador.

Nota: todas las imágenes tienen derecho de autor, le agradecería no copiarlas.












No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...