martes, 26 de febrero de 2013

¡Bendición, Santo Padre!

No es lo apropiado, pero apenas si tengo tiempo de sentarme frente a este teclado a escribir unas líneas de lo que todos hablan en los medios.

Un poco aislada en el Preescolar, pues no es un tema para los pequeñitos.

Comentarios, alguno que otro, muy pocos diría yo, no los que me gustaría escuchar, de solidaridad apoyo a nuestro futuro Papa Emérito Benedicto XVI, "es tanto la mies y tan poco los."....

Un pequeño detalle quiero mostrarles, para hacerle llegar el agradecimiento que sentimos los católicos por todo lo que el Papa ha hecho durante su Papado, le acompaño con mi oración.

Quería dejarles una imagen de la cartelera que modifiqué añadiéndole un "Gracias" es solo un pequeño detalle.

 En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

1 comentario:

A Real Pilgrimage dijo...

Bello poster!! Me gustó mucho!!

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...