viernes, 6 de abril de 2012

Lapbook de La Divina Misericordia 2012

Les presento a continuación un Lapbook sobre la Divina Misericordia que he querido compartir con todos ustedes. Podrán conseguir otros Lapbooks en la web sobre el mismo tema, así que he querido hacer uno un poco diferente, apropiado para muchachos adolecentes, y por qué no, para adultos que quieren profundizar un poquito mas en esta devoción entregada a Santa Faustina Kowalska.

Conseguirás el archivo para realizar este Lapbook de La Divina Misericordia donde podrás seguirle añadiendo información que te resulte relevante. También puedes complementarlo con otros como el de mi amiga Xhonané del Blog Familia Católica.

Te enumero los pasos que seguí para realizarlo:

1. Formas de devoción a la Divina Misericordia: utilicé un formato de 5 lados para colocar en cada uno una devoción.

2. Imagen de Jesús Misericordioso: a través de un mini-libro explico los detalles de la imagen revelada a Santa Faustina.

3. Coronilla de la Divina Misericordia: con la ayuda de un mini-libro  coloqué las oraciones para realizar la Coronilla, estas fueron tomadas de www.ewtn.com.

4. Realicé un bolsillo donde coloqué algunas imágenes impresas y otras para colorear de La Divina Misericordia. Puedes coseguirlas en Saint Faustina, St Brigids Academy,Making Music.

5.Mini-libro de María, Madre de Misericordia, se narra como la Virgen María se dirigió a Santa Faustina.

6. Libro-acordeón de las 3 "S" de la Misericordia.

7. Revelaciones dadas a Santa Faustina sobre los últimos tiempos.

8. Una jaculatoria que Jesús le pidió que rezara con frecuencia a Santa Faustina.

9: Un bolsillo donde coloqué la Novena de la Divina Misericordia que tengo impresa. Si no tienes una puedes bajarla en el Lapbook de Xhonane en Familia Católica.

10. Coloco también una etiqueta para la portada. Puedes pegar una imagen para acompañarla y si no tienes colorea una y puedes utilizarla también.

Podrán ver en la siguiente presentación imágenes de cada uno de los pasos.




Esta entrada forma parte de la Fiesta de Enlaces de la Divina Misericordia, te invito a entrar y visitar los blogs que se han unido a esta hermosa Fiesta.


Compartiendo como Iglesia con otros Blogs en la Fiesta del Calendario Litúrgico.


4 comentarios:

Xhonane Olivas dijo...

¡Felicidades! Hermoso trabajo que has hecho con este Lapbook amiga!! ¡Gloria a Dios por tu creatividad!
Sabes que no puede accesar el archivo, dice que yo no tengo permiso...si lo pusiste público, ¿verdad?

Maria Auxiliadora dijo...

Gloria a Dios, todo para Él, querida Amiga; gracias por avisarme, creí haberlo hecho público, espero ahora si puedas entrar al archivo.

Beatriz Reyes Oribe dijo...

¡Gracias por compartirla!

Nosotros estábamos usando el de Xhonané que tenía guardado del año pasado, pero le vamos a agregar tu propuesta.

¡Felices Pascuas!

Maria Auxiliadora dijo...

Estupendo Beatriz si logras hacerlo podríamos publicar unas fotos para mostrar ese proyecto de Xhonane y mío unidos en un tercer blog, ¿qué te parece?

En el día del Educador

©mariauxivi.blogspot.com Me asomo por esta ventana al mundo, luego de  muchos meses de ausencia. Espero hacerlo más asiduamente y no de...