jueves, 4 de noviembre de 2010

Mirando hacia dentro!!!

Foto de Carlos Navea
Haciendo un alto a un trabajo de Adviento que se me ha pedido,he dado un repaso a todas las entradas del blog, me asombro, humildemente, por favor, porque me parece imposible que yo pueda escribir de esa manera. A veces me ha ocurrido que comienzo a teclear y es como si estuvieran moviéndome los dedos para escribir las palabras que luego llegan a mi mente, soy mala escribiendo en un teclado ya que lo hago con tres dedos, y no miro la pantalla, por eso a veces se me pasan errores de redacción y ortográficos es como si algo interiormente me impulsara  a escribir. En algunas oportunidades he comenzado una entrada y queda sin concluir, guardada para continuar o comenzar en otra oportunidad cuando la mente está mas sosegada. He aprendido a no publicar a primera instancia pues soy muy emotiva  y trato de hacerlo cuando el hecho que me motiva ha quedado en el pasado.
De los comentarios no estoy muy clara todavía, pero creo que deben ser tratados como las consolaciones que Dios Padre nos envía, y las envía solo cuando el alma las necesita, pero a veces pienso que los blogs se alimentan de los comentarios como vi alguno anoche y es cierto, no tiene sentido escribir y que nadie te lea, a menos que  el Blog se convierta en una cápsula del tiempo y en el futuro algún "geek" recupere los archivos en el mundo cibernético y digan: " De esta manera evangelizaban, se comunicaban, intercambiaban experiencia", ¡que se yo!.
Concluyo esta entrada diciéndoles que leer blogs a constituído para mi una experiencia maravillosa, mi formación católica se refuerza, la visión del mundo se amplía y el crear lazos de amistad de diferentes puntos geográficos hace que sienta al ser humano imagen y semejan de nuestro Dios Padre creador, todo AMOR.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mujer, Dios te cuide.
Me ha pasado lo mismo cuando leo algunas entradas antiguas, estos días leí una que se titula: "y salen los competidores" creo que fue mi tercera entrada en el blog. Me causo mucha alegría.
También me pasa que mi blog se convierte en una solitaria bitácora que nadie lee. Cosa que ha cambiado en estos días. Saludos.

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Bueno , pues nos tocará retroalimentarnos (¿se dice así? Sabes que soy maracucha?Bendiciones.

A Real Pilgrimage dijo...

¡Qué cosas Mariauxi! Al estar leyendo lo que dices, me pareció verme en esas palabras!! Déjame decirte que si hay alguien que tiene fallas para escribir soy yo! Ojalá tuviera alguien que leyera lo que escribo antes de publicarlo. Es realmente humilde encontrar tremendas fallas ortográficas en lo que ya he publicado... Y en mi caso, yo pasé casi 10 meses con el mínimo de comentarios, no tenía idea de qué pensaba la gente de lo que escribía, no sabía si les servía o no. Y antes de tener un contador de visitas, ni idea tenía de quién leía mi blog. De hecho, mi esposo me llegó a preguntar: ¿sabes si alguien lee lo que escribes?...Esto ha sido toda una aventura!!
Y estoy de acuerdo contigo, he conocido a grandes personas y me gusta aprender de ellas. Sin duda, ¡¡tú has sido una inspiración para mí!! Le doy gracias a Dios por tí y por tu ejemplo de entrega a su obra y tu amor a Él. Dios te bendiga amiguita!!

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...