sábado, 6 de noviembre de 2010

Despertando a la dimensión Comtemplativa del Evangelio

Hoy estuve acompañando a mis hermanos de Oración Centrante en Montalbán, un pueblito  tranquilo de los Valles de Carabobo. El Padre Beda junto con otros hermanos dictaron una introducción a un grupo de personas del lugar que llevaban practicando la OC por un año. El día transcurrió muy ameno, compartiendo con estas personas las horas del día. Gracias a Dios la electricidad no falló y pudimos utilizar la tecnología. Una casa muy hermosa donde nos reunimos, con el ambiente propicio para el recogimiento y el silencio, La Casa del Nazareno. Personas muy sencillas dispuestas a aprender y dejarse guiar. Oración Centrante sigue creciendo para gloria de Dios y espero seguir sirviendo cuando me lo pida mi Señor Jesús.
El trayecto se hizo corto pues el compartir experiencias y pareceres  durante el camino, hace que el tiempo pase sin darte cuenta. Comenzando a leer la nueva edición de Mente Abierta, Corazón Abierto, parece será una travesía hermosa, sin tener expectativas, como nos indican, pero seguro será un nuevo estar dispuesta a la acción de Dios en cada uno de nosotros..


Padre Beda, todos atentos


Compartiendo el almuerzo

Casa El Nazareno

El Nazareno nos acompañó todo el día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Carmen, de Barcelona (España).
Practico la Oración Centrante a diario, es mi columna de práctica. Te agradezco tus aportaciones en tu blog, hermana.

Te agradecería me informases de si en Cataluña se realiza algún retiro de O.C.

Estoy leyendo "Intimidad con Dios", después de leer "Mente abierta, Corazón abierto", para mí un manual de Contemplación excepcional.

Gracias , hermana, y recibe un sincero abrazo en CRISTO.

Carmen
concienciaprimordial.blogspot.com
indivisemanent.blogspot.com
caeluminterrae.blogspot.com

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Gracias por tu visita. Te sugiero visites a Extensión Contemplativa Internacional, puedes hacer el enlace desde este blog donde está el símbolo del Redentor de Job, allí conseguirás contactos donde escribirles.

Anónimo dijo...

Gracias Maria... justamente después de dejarte el comentario, entré, y les envié un correo.

Un abrazo... y bendecida semana, hermana.

Carmen

Angelo dijo...

Tú lo has dicho. Compartir hace que todo adquiera una nueva dimensión.Gracias por hacerlo.
Un abrazo

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...