viernes, 19 de septiembre de 2014

Mini Albun de Oraciones 2

(C)mariauxivi.blogspot.com

Durante los últimos meses mi  tiempo libre lo he dedicado a realizar manualidades con la técnica del Scrapbooking. Para ello cualquier pedazo de papel que cayera en mis manos se convertía pronto en parte de un proyecto.

He sido autodidacta y es un pasatiempo que me ayuda en muchos aspectos, pues generalmente cuando no lo hago en completo silencio estoy escuchando alguna charla formativa por internet o a través de la radio.

Se presentó la oportunidad de realizar un proyecto que tendría una remuneración económica. Así que me lancé a realizarlo a medida que la inspiración iba llegando. El mini album sería un regalo para un niño en su retiro de Primera Comunión.

Les presento aquí un video donde lo podrán detallar aquellas personas que realizan esta manualidad. Representó más de 16 horas de trabajo que dediqué con mucho cariño.

Hay que tener tiempo y espacio para realizarlo.


En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito te ha quedado, es una genial idea y por supuesto un precioso regalo. ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...