martes, 30 de abril de 2013

Santos Felices. Libro Electrónico



Hoy nos dedicamos a dar apoyo a unos queridos amigos blogueros que han realizado un trabajo muy hermoso, Victor Teh, creador de Happy Saints y Xhonane Olivas de Familia Católica que ha realizado la traducción al español del contenido de este e-book que solo lo conseguíamos en inglés. Tal vez alguno de ustedes ha visto alguna de sus imágenes de santos cuando las he compartido en el perfil de Facebook.

Necesitamos apoyar a este artista que coloca a disposición de la evangelización su maravilloso talento. En el Blog Familia Católica puedes ver todas las posibilidades de uso que puedes darle al contenido del e-book y como lo puedes adquirir en español.

Las imágenes de santos son muy hermosas y de mucha utilidad si compartes con niños. Es un material que no podrás conseguir en una librería de alguna ciudad de Venezuela. Sé que para nosotros, los venezolanos, al tener restringido las compras con dólares se nos hacen muy cuesta arriba, pero tal vez haciendo un esfuerzo podríamos utilizar parte del cupo de dólares asignados a comprar este e-book y estaríamos haciendo una obra maravillosa por los niños que se beneficiaran de él. Aquellos que pasan por aquí de otras latitudes les invito a dar un vistazo, les encantará.

Te invito a visitar el Blog de FamiliaCatólica y comprar allí el e-book.

NOTA: Estamos por comenzar las Primeras Comuniones, que te parece, si compras el libro electrónico y lo mandas a imprimir, lo colocas en una envoltura muy hermosa y lo obsequias como regalo al Primocomulgante. Será muy divertido y a la vez evangelizador y muy apropiado al momento.
¡Aleluya, Aleluya, Jesús ha resucitado.





1 comentario:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Dios te pague amiga!! En nombre de Victor y mío te doy las gracias!!!

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...