miércoles, 10 de abril de 2013

Venezuela, otra oportunidad.



Nos preparamos para otras elecciones presidenciales en el país, tenemos otra oportunidad para decidir el país que quiere la mayoría de los venezolanos.

Realizando las compras en el mercado, el día de ayer, un mercado en el cual podías conseguir todo lo necesario para llevar a casa, sin necesidad de ir a otro lugar, he quedado impactada con el desabastecimiento. Anaqueles completamente vacíos o con solo una cara del producto a mostrar; otros con un solo producto de arriba abajo.


He conseguido algo de mi lista de compras y me alegro, pues la familia iba, por ejemplo a tener que usar shampoo del cabello como jabón para el cuerpo. 

He conseguido harina de trigo nuevamente, así que mi famosa torta de zanahoria estará en el horno. La fila para pagar era larga, así que conversaba con otra persona e intercambiamos "pareceres"

Han suspendido las actividades en el colegio, serán días largos hasta el domingo. Hace varios años que me conocen en el colegio como la Profesora de Educación en Valores, sin embargo el programa que imparto es Educación Religiosa Escolar, me gustaría que este programa ERE fuera llamado como lo que es en el colegio sin temor a represalias. Esa es la Venezuela que quiero.

Muchas cosas quisiera hacer pero la mente solo piensa en una, democracia o socialismo del siglo XXI, eso está en juego, además de mis años dorados, la vejez junto a mi esposo y lo mas preciado, el futuro de los hijos.



Estamos nuevamente afectados por los cortes eléctricos, el internet también está fallando, al haber interrupciones eléctricas también la señal del sistema de tv por cable se ve afectado, muchas veces tengo electricidad pero no señal de cable, me veo así limitada de información. Por eso mi radio ya está provisto de pilas nuevas.

He visto ya a los militares llegando al colegio que es mi centro de votación, nos preparamos para un gran día.

En mi perfil de FB realicé la declaración por quien votaría, lo copio aquí para todos aquellos que no pueden leerlo.

 Todos unidos, desde donde estemos. Quiero devuelta a mi país, no quiero que me insulten, que me llenen de calificativos que nunca pronunciaría, que me quiten lo que he heredado producto del esfuerzo familiar, que me traten como culpable. que me miren y traten con odio y resentimiento.

Quiero mirar a la gente sin notar el color de su franela, quiero expresarme libremente sin cuidarme de represalias contra mis hijos, quiero que el esfuerzo de mi esposo contribuya a la democracia venezolana. Quiero dejar de despedirme de mis hijos con el corazón en la boca cuando salen a compartir con sus amigos.

Quiero un hermoso futuro para mi familia, quiero continuar siendo una bloguera. Por todo esto y muchísimo más mi voto el 14 de Abril será para Henrique Capriles Radonski.


"Que hermosa es la mirada de Jesús sobre nosotros, cuánta ternura.No perdamos nunca la confianza en la paciente misericordia de Dios" Papa Francisco.


2 comentarios:

freida fernandez dijo...

Hola mazula, que bellas tus palabras me han hecho llorar porque esa es la venezuela que queremos todos, que dios te bendiga .

Maria Auxiliadora dijo...

Holaaaaa!!!! Freida, gracias por visitarme, unidos todos aportando lo que podamos por rescatar el país en el cual crecimos. Cuidate mucho. Besos.

En el día del Educador

©mariauxivi.blogspot.com Me asomo por esta ventana al mundo, luego de  muchos meses de ausencia. Espero hacerlo más asiduamente y no de...