miércoles, 6 de junio de 2012

Inmaculado Corazón de María


Llegó la hora de nuestra Fiesta de Enlaces y es Arelis a través de Evangelización Católica.org quien como anfitriona nos invita a vivir nuestra Fe. Hemos trabajado con mucho cariño y buscando el tiempo necesario para estar preparados cuando nos llega una invitación. Nuestra Fiesta de Enlaces del Inmaculado Corazónde María ha comenzado, les invito a pasar y visitar cada uno de los enlaces que conseguirán.

En esta oportunidad les presentaré una tarjeta, o poster del Inmaculado Corazón de María.


Para realizarlo busqué en mis cajones de materiales algunas cositas que me permitieron realizar la actividad.

1. Con cartulina roja o fucsia recorta un corazón.

2. Pega el corazón en un fondo contrastante para realizar el poster, puedes utilizar una cartulina y doblarla para hacer una tarjeta y colocar adentro una oración.

3. Recorta unas flores de un papel de regalo o cualquier imagen impresa de flores que tengas. Pegalas alrededor del corazón, como observas en la imagen.

4. Las llamas de fuego  las hice a mano y la daga la tome de imágenes de windows. Recorté la parte final de la daga y la pegué en la parte inferior del corazón.

5. Le colocas un título, y eso es todo.

                                   


Te coloco a continuación una oración que puedes escribir si la haces en forma de tarjeta.

"Corazón maternal de María tan rico en misericordia y lleno de amor, danos a Jesús y sé nuestra ayuda, sé nuestro consuelo y nuestra salvación. Amén."




Forma parte de  Catholic Bloggers Blog round-up. Te invito a visitarlos y verás toda la información que puedes tener a tu alcance. Utiliza el botón de traductor del blog para leerlo en español.




Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén.

1 comentario:

Evangelización Católica dijo...

Hermosa actividad.Me gustó mucho y es perfecta para hacerla en el catecismo . Gracias por compartir.

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...