martes, 25 de octubre de 2011

Un Millón de Niños Rezando el Rosario 2011

©David Gonzalez
Como todos los años, el colegio donde trabajo se une a la campaña promocionada por el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela. A pesar de que yo no estaba presente, realizaron la actividad como se había planificado. En esta oportunidad formamos un rosario con frasquitos de vidrio y una velita en su interior que fueron encendiendo a medida que se rezaba. Los Padrenuestros los identificaron con un círculo celeste. Y al final colocamos una cruz de madera.

El lema de la campaña era: Por la Unión y la Paz. Esto lo necesitamos todos los venezolanos para que nuestra Patria sea un lugar mejor.

Los niños del 3er Nivel de Educación Inicial se sentaron en el centro y le obsequiaron flores a una imagen de la Virgen María.
©David Gonzalez


©David Gonzalez

1 comentario:

A Real Pilgrimage dijo...

¡hermoso! ¡Qué bendición rezar juntos de esa manera! Estoy segura de que nuestra Señora estuvo feliz de ver tantos niños meditando en sus misterios! ¡Gloria a Dios!

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...