lunes, 18 de octubre de 2010

Un millón de niños rezando El Rosario

Cumpliendo con la actividad programada por el Consejo Nacional de Laicos, realizamos la jornada del rezo del Rosario en el colegio, iba con expectativas pues este año escolar solo imparto clases a los alumnos del Preescolar y del 4º grado, estos últimos irían a una iglesia a participar con otros colegios.  Rezaríamos el Rosario el resto de alumnos de Primaria y Secundaria por primera vez .

A pesar del inmenso calor que hacía los chicos se portaron muy bien, lamentablemente ninguno llevó Rosario, supongo falta de información, pero siguieron las oraciones, esta vez mejor que el año pasado. Pude observar la participación de los profesores , la compañía de la dirección del colegio y la disposición de todos para participar. Al finalizar me dirigí a los directores y les dije: " ahora nos faltan 150 Avemarías, esas fueron las primeras 50".¡¡¡ Sentí que había hecho una travesura.!!!
Un granito mas de arena para anunciar el Reino de los Cielos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oh,,,¡Cómo os encuentro, tan torpe como soy!
Mi corazón está tan cerca de todos vosotros (Hispanoamérica...) como de donde nací.............
Precioso blog.Un abrazo.

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...