miércoles, 10 de mayo de 2017

Jesús subió al cielo

Plan de tarea 3er Nivel
1. Buenos días mis niños, antes de comenzar nuestra actividad, pongámonos en la presencia de Dios. Continúa memorizando la  siguiente oración:                                                              


                                                             Todos mis pensamientos,
todas mis palabras,
y las obras todas de este día,
te las ofrezco Señor
y mi vida entera por amor. Amén 


2. Lee la siguiente lectura y presta mucha atención: JESÚS SUBIÓ AL CIELO
Jesús se apareció a sus amigos, los apóstoles en varias ocasiones luego de que había vuelto a la vida. Les hablaba, comía con ellos. Un día Jesús les dijo: Les voy a enviar la fuerza del Espíritu Santo. Y después irán a hablar de mí ¡en todas partes del mundo!
Después de pronunciar estas palabras, Jesús se elevó ante sus ojos y desapareció en medio de una nube. Y dos hombres vestidos de blanco, que habían aparecido de repente, les dijeron: ¿por qué se quedan mirando el cielo de ese modo?
¡Jesús volverá de la misma manera en que le han visto marcharse!
3. Vamos ahora a colorear el dibujo de Jesús subiendo al cielo, se conoce como “La Ascensión de Jesús al cielo”. Sigue las instrucciones:
  • ·         Colorea la figura de Jesús y la etiqueta con el título.
  • ·         Marca el borde de la nube con creyón azul. Puedes colocar un poquito de algodón en la nube.
  • ·         Pega el  Jesús en la nube. 

·         Guarda la actividad dentro de un sobre y lo entregas a tu maestra cuando regreses al colegio para pegarlo      en tu carpeta. Está quedando muy linda.
Plan de Tarea 2do Nivel: esta es la actividad para el 2do nivel:




4. En la hoja para imprimir conseguirás una etiqueta grande que dice: “De la mano con Jesús y María” coloréala muy lindo. Puedes utilizar, tizas, creyones o viruta de los colores. Guárdala en el sobre para entregarlo cuando regreses al colegio.
5. El dibujo de la Virgen será para la próxima semana. No lo pierdas.
6. Ahora vamos a darle gracias a Papá Dios porque nos acompaña y protege todos los días:

Gracias Papá Dios por estos minutos de hoy,
bendice a mis maestras
y a nosotros también. Amén 

Cuídate mucho. Obedece a tus papás a la primera vez. Dios te bendiga.
Te quiero mucho, tu Profe Maria Auxiliadora                                               

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...