martes, 9 de diciembre de 2014

Niño Jesús para Evangelizar

©mariauxivi.blogspot.com

Mi hermana me ha pedido que le explicara cómo realizar los Niños Jesús que he utilizado para evangelizar durante las Navidades pasadas. Así que para complacerla he grabado este video, que no es el mejor pero creo que se puede entender la idea.

La primera vez que los hice fue en el colegio con mis alumnos, luego con los niños en familia y el año pasado los hice para repartirlos el 24 de Diciembre. Puedes visitar los enlaces para que veas las entradas al blog donde hablo de ello.

Si te animas puedes realizarlos, colocarlos dentro de una bolsita de celofan  con una tarjeta que recuerde el verdadero sentido de la Navidad y salir a repartirlos. Yo utilice la siguiente en una oportunidad.

Espero les guste la idea y se animen a llevar un mensaje de Esperanza porque nos ha nacido El Salvador.



 " Hoy brillará sobre nosotros una luz, porque nos ha nacido el Señor."

1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Muy didáctico el vídeo Mª Auxiliadora, y el Niño Jesús ha quedado precioso. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.
@Pepe_Lasala

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...