miércoles, 1 de octubre de 2014

Santa Teresita en Panamá


Iglesia Cristo Rey, Panamá
Cuando vives en la presencia de Dios, Él se ocupa de que a medida que pasa el día tú conserves esa disposición. Así lo he notado, no es que lo haya leído en algún libro o lo haya escuchado en alguna charla pero es lo que observo desde hace un tiempo. Si estoy en un error, agradecería que me corrigieran.

Hoy es el día de Santa Teresita del Niño Jesús y había estado tratando de subir una imagen a mi celular desde la noche anterior a su fiesta, para que amaneciera ya en mi perfil pero no lo logré.

Tenía que levantarme más temprano de lo normal pues hoy prestaba servicio en el Hospital del Niño y debía llegar a tiempo, así que no pude entretenerme tratando de colocar  en el celular la imagen de Santa Teresita.

Me toca caminar varias cuadras luego de bajarme del metro para llegar al hospital, mi sorpresa hoy fue conseguir la iglesia por la que siempre paso y no había podido conocer, con las puertas abiertas. Miré el reloj y me dije, “tengo tiempo para saludar al Señor y conocer esta iglesia”.

 Al entrar quedé maravillada con el piso, mosaicos muy hermosos como los que existían en Maracaibo en la época de mi niñez.


 Levanté la vista hacia el altar, allí estaba el sagrario, la presencia de Cristo vivo. Al correr la mirada hacia un lado, ¡no se imaginan quien estaba!  Una imagen de Santa Teresita .¡Allí estaba esperándome!. Esta era la imagen que debía subir a mi celular.


Solo pude quedarme un ratito pero agradecida de que Dios Padre estuviera pendiente de mí,  de mi familia. Había salido a su encuentro y ya Santa Teresita estaba esperándome.


2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Qué preciosidad de entrada Auxiliadora, es emocionante, y por encima de todo, el rostro de Santa Teresita en esa imagen sonriendo. Es cierto, estaba esperándote, lo dice su mirada. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Gracias Pepe por pasarte por aquí y dejar un comentario.Feliz fin de semana.

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...