miércoles, 7 de agosto de 2013

Mini Album para Ronny

Hoy les muestro otra faceta de mi personalidad que desde hace casi 5 años no había puesto en práctica, me gusta hacer trabajos manuales. Quería aprender una técnica que me llamaba mucho la atención y comencé a observar videos y mas videos sobre ella, hasta que me decidí a realizar un regalo para alguien muy especial, un seminarista  con el cual desde hace 4 años hemos compartido la amistad y el cariño hasta llegar a considerarlo parte de la familia. Cuando llegó el momento de partir del Seminario a su Diócesis quise hacerle un regalo muy especial, algo hecho con mis manos. Un album de fotos fue la idea, acompañado con pequeños escritos, seleccionados por mí que seguro le llegarían al corazón. Ronny se encuentra esperando su Ordenación Diaconal que se realizará en los próximos meses.¡Que alegría tan grande poder compartir a lo largo de los años con quien será un sacerdote al servicio de Cristo y la Iglesia!

Así que con cartulinas, pegamentos, cintas, botones y todo lo que pude conseguir en las docenas de cajitas que guardaba, comencé mi labor de ir organizando página tras página. En algunos casos al no conseguir todo el material que necesitaba me las ingenié para solventar el problema.

Les presento a continuación un video donde les muestro el Mini Album para Ronny realizado con la técnica de Scrapbooking.


Música: Matt Maher. Tema: My only Love.

Bendito sea Dios.




1 comentario:

Rosario dijo...

Que bonito regalo para tu hijo. Gracias por compartir.

La Dignidad del hombre: principio básico de la enseñanza de la Iglesia

©@laregionweb Nuevamente las noticias en Venezuela nos llevan a levantar nuestra protesta ante la violación de los derechos humanos....