martes, 20 de diciembre de 2011

Felicitación Navideña al Papa Benedicto XVI

Mi amigo Angelo nuevamente este año nos permite a un grupo de blogueros participar en una felicitación navideña a su Santidad Benedicto XVI. Hoy esta felicitación ha salido al Vaticano.

 Muy emocionada me he sentido al ver mis palabras al Papa Benedicto exactamente al minuto de iniciar el video. Fueron unas palabras que salieron del alma, las leo y no recuerdo como lo hice.

El video es excelente al igual que la música, Angelo es todo un artista en estas artes. Para mi resulta muy emocionante poder demostrar mi amor al Vicario de Cristo, con este sencillo gesto, lleno del amor que todos los blogueros que evangelizamos en la web podemos  hacerle llegar.

Iniciativas así, que nos unen como Iglesia Católica que somos, desde diversas latitudes, unidos todos por llevar el Reino de los Cielos a todos.

Les dejo el enlace del video para que puedan verlo.

En el nombre del Padre, Del Hijo y de Espíritu Santo . Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola María Auxiliadora: Que bello video y la música...hermosa.

Felicidades a todos los hermanos blogueros que participaron, traté de dejar un mensaje en el blog de Angelo, pero no pude.

Dios te bendiga.

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...