martes, 23 de agosto de 2011

El Blog de Cumpleaños

Ver animaci�n
Env�a esta tarjeta
© www.TuParada.com
�Env�a por e-mail!


Este Blog cumpló ayer 22 de Agosto su primer año en la blogósfera. Ha pasado el tiempo rápido, y muchas cosas han sucedido, y estan por suceder. Cambios, unos tras otros, sutilmente se van sumando a la vida,  muchos sin darnos cuenta pasan a formar parte de nuestra rutina diaria. He dejado el impulso de escribir muy a menudo, pues quise hacer cosas diferentes a estar sentada frente a una computadora, tecleando y tecleando durante estas vacaciones.
Creo que la afición a la fotografía se suma a la de querer tener un blog. Resulta mas fácil utilizar tus propias fotografías que estar solicitando permiso para publicar alguna. Así que cámara en mano sales para captar cualquier situación que pueda mas tarde servirte a una entrada de tu blog. Empiezas a ver las cosas desde otro ángulo.

Es el momento de agradecer a aquellos que pasan por aquí,  mucho mas agradecimiento a aquellos que toman algo de su tiempo y dejan un comentario.
¿Seguiré? , solo Dios lo sabe. Hasta que me lo indique trataré de utilizar este espacio para darlo a conocer.
A todos mis amigos bloggers,que siempre presentes en la oración estan y que ella nos une, al rezar unos por otros desde diferentes partes del mundo, un abrazo fraterno por ser parte de la blogosfera que lleva un mensaje de amor a todos los hijos de Dios.
¡Feliz Cumpleaños En la Via Singular de la Vida!

2 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Muchas felicidades amiga!! Es una bendición conocerte a través de t blog y de todo lo hermoso que compartes!! Me animas mucho como esposa, como madre y como educadora!! Que Dios te siga bendiciendo e inspirando en todo lo que hagas : )
con todo cariño, X

Miserere mei Domine dijo...

Felicidades y enhorabuena :)

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...