miércoles, 6 de abril de 2011

Promoción y difusión de la beatificación de Juan Pablo II

He recibido un correo de Amigos Misioneros de EWTN, donde se nos solicita la promoción y difusión de la Beatificación de Juan Pablo II, a través de una misma imagen.
Este es el motivo de esta entrada. Si tienes contactos con algún periódico o revista, si eres administrador de una página web o un periódico digital puedes utilizar los archivos que coloco a continuación aquí y  promocionar el evento.
Se está pidiendo la publicación en Semana Santa o el Domingo de Resurrección.
¡Antes morir que separarnos de ti!

3 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

Hola Mariauxi! Qué bueno que compartes esto, yo no lo había visto. Sólo que el enlace que tienes no funciona.

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Espero ahora si funcione el enlace.

Anónimo dijo...

Hola María Auxiliadora y amigos comentaristas blogueros, la beatificación de JPII nos llena de alegría y gratitud, Roma está preparada, nuestros corazones desde el mismo día del fallecimiento de nuestro papa clama Santo súbito,también quiero invitaros a visitar el blog de un sacerdote, don Javier Sánchez Martínez, donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
Un saludo.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...