domingo, 22 de agosto de 2010

La vía singular de la vida

Después de muchas horas de meditación, pedir consejos, pensar, buscar, comienzo a redactar esta bitácora que espero no se convierta en apego ni en esclavitud, lo haré hasta que me sea agradable y tenga algo interesante que publicar; y especialmente hasta que Dios lo disponga.
Como me muevo en un circulo de Apostolados mis temas serán referidos a ellos, este es el camino en que se me ha colocado y en el que me ha tocado caminar hasta lo que yo creo que es mi caminar en la vía singular.
La vía singular es una de las etapas en las que un autor anónimo del siglo xiv divide  la vida cristiana, haciéndolo en 4 grados. Según su descripción, humildemente me coloco allí, en ese grado (mi director espiritual está de vacaciones y no lo molestaré consultándole al respecto).
Esta es la razón del título del blog, esperando que este sea un servicio mas a Jesús y a  mi Iglesia. 
En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.Amén

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...