Mis corazones llenos del amor de Dios para compartir |
Maravillada con la actividad que están realizando, al igual que mi hermana, una inmensa alegría llena mi corazón al ver como Dios se hace presente en ese ambiente estudiantil.
Luego paso a leer algo que terminó de aclarar varios conceptos. Un comentario de "Pepe Alonso" sobre el Amor: ágape, eros, filia y caridad. Les recomiendo que pasen a leerlo y podamos aclarar varios aspectos del Amor.
Como cristianos, podemos valernos de este día para difundir el "Agape", yo lo hice repartiendo corazones a mis compañeras de trabajo, pero estos corazones a demás de tener el caramelito pegado, cada uno llevaba un mensaje bíblico sobre el amor. Esta actividad está reseñada en otros blogs, unos de ellos Familia Católica y Catholic Icing que puedes visitar y ver las citas bíblicas correspondientes.
"Los cristianos deberíamos empeñarnos en transmitir el mensaje cristiano de amor. El amor que Dios tuvo por la humanidad, el amor del creyente a Jesús, el amor que nos hace mejores personas, mejores ciudadanos". Son palabras del artículo de Pepe Alonso.
Así que sin miedo y dispuestos a llevar a los demás ese amor que conocemos del Padre que sabemos nos inunda el alma para darlo a los demás y enseñarles cuanto nos amó el Padre para llamarnos Hijos suyos, celebremos entonces el Día del Amor, de la Amistad, de los Enamorados y de San Valentín.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
2 comentarios:
Gracias por esta entrada que nos recuerda que el amor de Dios es el más grande y más perfecto!!!.
Abrazos,
Piedad
Muy bonita reflexión y muchas gracias por el enlace. Me encantaron tus corazones : )
Tengo pendiente contestarte, espero hacerlo mañana con el favor de Dios. un abrazo.
Publicar un comentario