martes, 18 de diciembre de 2012

Felicitación Navideña 2012

Quiero agradecer a todos aquellos que durante el 2012 visitaron esta casa y si algún bien les ofrecí, pido solo dar gracias a Dios, encomendarme en sus oraciones para que aceptando la Voluntad de Dios y manteniendo su presencia en mí caminar, consiga lo que Él tiene preparado para mí.

Esperando continuar sirviéndole por este medio y alimentándome de su Palabra y del testimonio de muchos blogueros que dedican horas tras horas para llenar el ciberespacio con el mensaje evangélico.

Feliz Navidad 2012 y que el Año 2013 sea próspero y fecundo en la Fe.
Aquí mi Felicitación Navideña de parte de toda la familia:


Añadiré el fondo musical cuando logré hacerlo.

             

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...