jueves, 3 de enero de 2019

El don de la vida



©mariauxivi.blogspot.com
El día de mi cumpleaños  el Señor me ha regalado su Palabra. Han sido  Palabras de alabanza, de gratitud pues es un Padre fiel y amoroso y me ofrece promesas que cumplirá en su tiempo. Un Salmo ha sido este día la Palabra que me a animado pues agradecida lo recito.

Señor te pedí auxilio y me sanaste.
Te alabaré Señor porque me has librado y no has dado la victoria a mis enemigos.

Señor Dios mío, te pedí ayuda y me sanaste.
Señor me libraste del abismo, me reanimaste cuando bajaba a la fosa.

Escucha, Señor, ten piedad,¡Se Tu, Señor, mi protector!
Cambiaste mi luto en danza, me quitaste el sayal y me vestiste de fiesta.

Por eso mi corazón te canta sin cesar, Señor Dios mío, te daré gracias siempre.Sal 30(29) 1-4, 11-13

Este cumpleaños es nuevamente en tierras extrañas, pero siempre rodeada de gente querida. Un año mas en mi vida en donde el Señor continúa mostrándome qué ordenar y qué limpiar en mi corazón. Lo mas difícil de todo es controlar los pensamientos que muchas veces aparecen en los momentos de oración. La practica diaria y el no calificar los momentos de oración es lo que me anima a continuar. Mi comunidad virtual constituye en estos momentos el cayado que me ayuda a estar de pie. La oración de amigos que me acompañan en esta Travesía, igualmente resulta de gran ayuda.

Un año más para celebrar el don de la vida, aprovechando las oportunidades para realizar proyectos, hacer realidad sueños y continuar creciendo.

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...