domingo, 29 de noviembre de 2015

Misionando en Panamá

Cuando supe que Amigos Misioneros de EWTN estaría en Panamá me alegré mucho, volvería ha contagiarme de esa espiritualidad especial que emana de todos los que trabajan en el canal.

Soy Amiga Misionera de EWTN desde hace muchos años. El tener un apostolado que puede realizarse en la web, y sin límites territoriales, me ha facilitado el servicio en la Iglesia, sin importar en qué lugar me encuentre promocionar a EWTN el canal católico, me ha ayudado a mantenerme ocupada y lograr un poco de la paz espiritual que busco al encontrarme lejos de mi país y tratando de seguir adelante en tierras extrañas.

Quiso el Señor que luego de 4 años de haber conocido las instalaciones de EWTN en Birmingham, Alababa, USA y haber participado en una peregrinación, volviera a reencontrarme con Ximena Izquierdo, Gerente de Amigos Misioneros de EWTN para Latinoamérica y España.

©amigosmisionerosdeewtn
Fueron días intensos, en los que una programación ya establecida, nos convocaba a los Amigos Misioneros en Panamá a una promoción especial del canal. Conocí personas, visité lugares que antes no conocía y renové ese compromiso que he asumido con EWTN. Y algo muy importante, fue reunirme con otras damas, salir, compartir inquietudes y en un ambiente de camaradería volver a encontrarme con la amistad cristiana.

©amigosmisionerosdeewtn
Me encantó el hecho de que el Obispo Monseñor José Domingo Ulloa recibiera a los Amigos Misioneros y les diera una bendición muy especial.

 Nuestra Conferencia principal con José María Corominas estuvo genial, llegué haciendo comentarios a los hijos sobre lo que había escuchado y lo divertido que había sido. Hacía 4 años también que la visita a EWTN coincidía con la grabación de programas de José María Corominas en los estudios, así se lo recordé, je, je.

©mariauxivi.blogspot.com


Conocí las instalaciones de Radio Maria en Panamá, es bueno saber que donde uno se encuentre, sin importar latitudes, una emisora de Radio puede ser una gran compañía y fuente de fortaleza en la Fe en los momentos de turbulencia.



Doy gracias a Dios que me llena de fortaleza, me anima y me hace sentir amada al darme la oportunidad de servirle. A todos los Amigos Misioneros de EWTN Panamá mil gracias por permitirme ser uno de ustedes.


1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Eres muy grande amiga. Que Dios te bendiga. De todo corazón y en las fechas que se aproximan te deseo FELIZ NAVIDAD. @Pepe_Lasala

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...