©Carlos Navea |
No solo el autor del Blog con la paciencia de Job, cada día introduce una entrada, por supuesto las tiene programadas desde hace un tiempo, transmiten una enseñanza, luego las personas que aportan un comentario lo enriquecen de tal forma que a veces es un festín para mi de tanta hermosura.
El Blog del cual le hablo es Sagrado Corazón de Cristo: El Sagrario cuyo autor es el Padre Javier Sanchez Martinez. Es un sacerdote que dedica parte de su tiempo a evangelizar a través de los medios de comunicación, y se ha propuesto darle un lugar a Cristo en internet.
Este sacerdote toma parte de su tiempo para leer cada uno de los comentarios de la comunidad de Iglesia que ha querido crear y toma el tiempo necesario para contestar a cada uno, supongo que lo hará hasta que lleguemos a un número determinado, pues sino tendrá que robarle horas a su descanso. Son muy pocos los sacerdotes que tienen esta disponibilidad para atender a cada uno que se acerca, inclusive algunos hasta enviamos algún correo con alguna inquietud personal, o alguna materia de dirección espiritual, como él mismo nos ha comentado.
Yo me he sentido acompañada, orientada y respaldada por todos, pues todos rezamos por todos.Alguno que otro ha pasado por este Blog también y ha dejado un saludo.
Mi intención con esta entrada va directamente a todos mis hermanos cursillistas, pues así me lo ha pedido el Padre Javier, invitarlos a pasar por su blog y enriquecer su amor por Cristo con todo lo que pueden conseguir allí sobre teología, liturgia y espiritualidad.
Si disponen de tiempo para lectura de formación en este momento te invito a que leeas sobre la Misa Crismal donde en tres entradas conoceremos un poco de su significado.
Así mismo estamos invitados a asistir a la Misa Crismal de nuestra Arquidiócesis de Valencia y poder observar visualmente todo lo que hemos leído sobre la liturgia y esta solemnidad.
¡Antes morir, que separarnos de ti.!
María:
ResponderEliminarmuchas gracias por compartir tu reflexión y el blog del padre pude echarle una mirada rapidita y esta muy interesante y que Dios te bendiga a ti y a tu familia
Lo sigo. Comparto tu opinión. Es un gozo que un sacerdote busque cualquier lugar para llevar el mensaje de Cristo. Un abrazo
ResponderEliminarAmiguita, te tengo un premio en esta entrada:http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/04/un-regalo-de-montessori-en-el-hogar.html
ResponderEliminar¡con cariño!